Summer School Proyecto SFERA-III, 5 y 6 de Octubre



Dentro de las actividades de diseminación y capacitación del proyecto europeo SFERA-III (https://sfera3.sollab.eu/) se ha organizado un Summer School en Almería los días 5 y 6 de octubre próximos. La inscripción y asistencia es gratuita y este año está dedicado a las Aplicaciones Solares a Calor Industrial de Proceso (SHIP) y a la Desalación solar. Se adjunta el Programa y el Formulario de Inscripción, que debe ser cumplimentado y enviado a Marta Ruiz (e-mail: mruiz.serviciosexternos@psa.es) antes del 15 de septiembre.

Salvo que la situación sanitaria lo impida, el evento será presencial y tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Avenida (Avda. del Mediterráneo, 281, 04009 Almería. Tfno.: 950 10 81 80). Si no fuera posible la celebración presencial, se realizaría on-line, distribuyéndose el link a los participantes con antelación. En el caso de desear información sobre otras posibilidades de alojamiento, deben contactar con Marta Ruiz (Tfno.: 950387800, ext. 932, e-mail: mruiz.serviciosexternos@psa.es), a partir del día 30 de agosto.

Tras el almuerzo del día 6 de octubre, se realizará una visita a las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería . Para mas información sobre este Summer School, pueden contactar con Eduardo Zarza (e-mail: eduartdo.zarza@psa.es , Tfno.: 616958063)