Premio extraordinario de doctorado por la Universidad de Almería para una tesis desarrollada en el grupo de Tratamiento Solar de Aguas en la Plataforma Solar de Almería.

La tesis doctoral desarrollada por la Dra. Samira Nahim Granados ha obtenido la mención de premio extraordinario de la convocatoria 2019-2020 por la Universidad de Almería. La tesis defendida el pasado el 10 de enero de 2020 y titulada “Desarrollo y aplicación de procesos fotoquímicos y fotocatalíticos para la desinfección, descontaminación y reúso de aguas procedentes de la industria de IV Gama”, se ha desarrollado en el grupo de Tratamiento Solar de Aguas de la Plataforma Solar de Almería, PSA-CIEMAT, bajo la dirección de la Dra. M.ª Inmaculada Polo López, investigadora del mismo centro, y del profesor José Antonio Sánchez Pérez, de la Universidad de Almería.

Derivado de la actividad científica desarrollada durante la tesis doctoral, se han publicado 11 artículos indexados en revistas internacionales de alto índice de impacto, de los cuales el 80% pertenecen al primer decil (categoría D1).

Samira Nahim